viernes, 9 de julio de 2021

Día de la Independencia

Las docentes de 6to grado, Patricia y Gabriela, nos prepararon dos videos para festejar esta fecha:

sábado, 1 de mayo de 2021

¡Feliz día del trabajo!

Para cada uno de los integrantes de nuestra querida comunidad: familias, personal docente, personal no docente, y todos aquellos que nos acompañan en nuestra tarea diaria les deseamos muy feliz día del trabajo.

miércoles, 24 de marzo de 2021

24 de Marzo: Día de la Memoria

- Séptimo grado plantó dos árboles (un roble pellin y un chilco) en el marco de las actividades del día de la Memoria por la Verdad y la Justicia 🌱💟

lunes, 1 de marzo de 2021

Bienvenidos al ciclo lectivo 2021

 Estimadas familias:


Les damos la BIENVENIDA AL CICLO ESCOLAR 2021.


Les informamos los aspectos a tener en cuenta en esta nueva modalidad de trabajo combinada (presencial y virtual), con el fin de organizarnos para los protocolos establecidos. 

A tener en cuenta: la presencialidad será alternada con la virtualidad. Las secciones se dividen en dos grupos que asistirán de manera rotativa.    

Será sumamente importante el cumplimiento de las pautas para poder cuidarnos como comunidad.

“Continuar con la escuela presencial, depende de cada uno de nosotros”.

Saludos cordiales 

Equipo Directivo Escuela N° 273


CUADRO CRONOGRAMAS   


Turno mañana:


Grupo

Entrada

Salida

Primer ciclo

08.00

11.00

Segundo ciclo

08.15

11.15

Tercer ciclo

08.30

11.30


Turno tarde:


Grupo

Entrada

Salida

Primer ciclo

13:15

16:15

Segundo ciclo

13:30

16:30

Tercer ciclo

13:45

16:45