Estimada comunidad educativa:
Desde el Ministerio de Educación se dispuso la unificación
de los horarios de ingreso de todos los establecimientos educativos de San
Carlos de Bariloche. Se establece de este modo que el turno mañana ingresa a
las 8:00hs y el turno tarde a las 13:30 hs. Estos nuevos horarios rigen a
partir del 2 de marzo del corriente año.
Tal como lo anunció el Ministerio en nuestro establecimiento
se implementará la Hora Taller, iniciando 7mo grado con la hora de Inglés. Y
progresivamente se sumarán los otros grados. Esto significa que se realizarán
modificaciones en los horarios de salida que serán comunicados en la medida que
se implemente la Hora Taller.
Por el momento: los horarios de ingreso y egreso son los
siguientes:
Turno mañana: 8:00hs a 12:00hs (excepto 7mo que tendrá
Inglés)
Turno tarde: 13:30hs a 17:30hs.
Saludos cordiales
Equipo Directivo